El Concejo Deliberante premió a la “Excelencia educativa”


En la tarde del jueves 28/12 en el recinto deliberativo de Rivadavia se reconoció a los alumnos de los últimos cursos de los niveles secundario, terciario y universitario de los establecimientos educativos del distrito recibiendo el premio estímulo a la excelencia educativa.

Los concejales coincidieron en que se debe promover y alentar la búsqueda del conocimiento y la capacitación permanente. Asimismo premiar el esfuerzo y la dedicación al estudio, la asistencia a clase, el comportamiento y las calificaciones sobresalientes, lo que significa estimular a los estudiantes a que prosigan por este camino, como así también un ejemplo a seguir e imitar por los demás.

LOS ALUMNOS PREMIADOS

Escuela 501 – Arias Carolina Ayelen
Escuela 501 anexo 541 – Pereyra Walter Gabriel
Colegio Nuevo Surco – Catalina Sacco
Instituto Superior – Camila Rosales
Escuela Secundaria 1 – Gimenez Valentina
Instituto America – Nayla Mariel Goro
Escuela Tecnica – Juan Manuel Flores
Escuela Agraria (Fortín Olavarría) – Tomas Colareda
Escuela Secundaria 7 (González Moreno) – Mirko Andres Barruti
Cens – Benavidez Cesia Mailen
Escuela Secundaria 5 – Rodriguez Santiago
Escuela Secundaria 4 (Sansinena) – Aguilera Nicole
Escuela Secundaria 3 (Roosevelt) – Keila Velasco
Escuela Secundaria 6 (Fortín Olavarría) – Moran Medeiro Valentina
CES – Badino Karen


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad