Este viernes los Reyes Magos recorrerán la ciudad


Desde las 20:00 hs. con la salida prevista desde Capilla San José Obrero, Mechor, Gaspar y Baltazar pasearán por América llevando alegría a chicos y grandes para culminar en el pesebre que estará en Parroquía San Bernardo. Previamente visitarán a los abuelos en el Hogar Huellas.

En Radio Master 102.1 dialogamos con Marta García integrante de la organización quien nos contó que cuentan con mucha ayuda desde Parroquía San Bernardo y el grupo de Scout de jóvenes “es un montón de gente que está trabajando para que este viernes los Reyes recorran la ciudad, va a haber pesebre, damos toda la vuelta alrededor de la plaza y ahí llegan los Reyes lo que sí vamos a pedir encarecidamente por favor a la familia a los niños no te acerquen a los caballos para sacarse fotos porque no se puede sacar foto arriba de los caballos. Se pueden sacar todas las fotos que quieran con los Reyes, con el pesebre, no suban las criaturas arriba de los caballos porque es un peligro. Los caballos son mansitos pero bueno uno no puede saber qué reacción puede tener el animal”

EL RECORRIDO

A las 20 horas comenzará desde la Capilla San José, por calle Buenos Aires, San Martin, General Rodríguez, Pellegrini, Saavedra, Dr. Banfi y de ahí al Hospital…, continua luego por calles Comandante Hillcoat, Hernández, Alsina, Capilla San Francisco, de allí se toma hasta la Marcos Cachau hasta la Plaza Colon y la Parroquía.-

AGRADECIMIENTOS

En la entrevista García agradeció la ayuda recibida por parte de “toda la gente, las empresas, la municipalidad por los caramelos que estamos recolectando para darles a los niños así que muchísimas gracias a todos, a todos que están colaborando, muchísimas gracias bueno a Nelba Pedraza que se llevó las capas de los Reyes y las está poniendo más bonitas con un poquito de brillo”

En el sentido de agradecimiento, Marta agregó a “Laura y Roberto ellos van a ser los encargados de estar ahí con los regalitos de los reyes magos, para darle al niño a Jesús. A mi compañera Silvia Estevez, nuestra catequista que estamos en la capilla y siempre da una mano”


Te puede interesar

Comenzó el proyecto “Forestando nuestra escuela”

El intendente, Juanci Martínez, junto al director de Espacios Verdes, Juan Trucco, el Secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad