El domingo 21 de enero habrá un corte general de energía de 6 a 14 horas


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa a sus usuarios que la empresa Distribuidora Provincial de Energía, EDEN S.A., ha programado un corte general de energía para el próximo domingo 21 de enero, en el horario de 06:00 a 14:00 horas.

Según lo comunicado por la empresa, este corte es necesario para llevar a cabo las tareas de vinculación y puesta en servicio del nuevo transformador de 8,25 MVA recientemente instalado en la Estación Transformadora Rivadavia. Esta mejora proporcionará una mayor potencia disponible para beneficio de la comunidad.

Es importante tener en cuenta que este corte afectará a todos los usuarios de nuestra Cooperativa, así como a los usuarios de la Cooperativa Eléctrica de Sansinena.

Agradecemos su comprensión ante esta interrupción programada.

 


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga

Desde el Boletín Oficial 31.25 se dieron a conocer las decisiones del Tribunal de Penas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad