Racing de Fortín Olavarría el nuevo Campeón de la Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana”


Este domingo finalizó la quinta edición Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana”, con una jornada a pleno fútbol y emoción. Más de 1.500 vecinos llenaron el César Menéndez de pasión futbolera.

Las finales se definieron por penales, y consagraron campeones en el fútbol femenino a Atlético de Rivadavia, y en el Sub23 a Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, ambos clubes se llevaron por primera vez la Copa Rivadavia.

👏🏻 ¡Felicitaciones a los campeones y a todos los equipos participantes! Gracias a los vecinos que se acercaron y disfrutaron de este clásico del verano.


Te puede interesar

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes con servicios

La Municipalidad de Rivadavia llevó adelante este jueves el sorteo correspondiente a la primera etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad