Racing de Fortín Olavarría el nuevo Campeón de la Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana”


Este domingo finalizó la quinta edición Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana”, con una jornada a pleno fútbol y emoción. Más de 1.500 vecinos llenaron el César Menéndez de pasión futbolera.

Las finales se definieron por penales, y consagraron campeones en el fútbol femenino a Atlético de Rivadavia, y en el Sub23 a Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, ambos clubes se llevaron por primera vez la Copa Rivadavia.

👏🏻 ¡Felicitaciones a los campeones y a todos los equipos participantes! Gracias a los vecinos que se acercaron y disfrutaron de este clásico del verano.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad