La novenita de Atlético Rivadavia se consagró Campeón en la Copa Federico Fernández


El tradicional torneo que se realiza todos los años en Tres Algarrobos y lleva el nombre del ex jugador surgido en las inferiores del “Sport” tiene en su edición 2025 a los chicos del albi como los mejores en la categoría 2015/16. Le ganaron la final al organizador por 2 a 0.

Recordemos que Federico Fernández es el gran orgullo del pueblo “rojo de Cuenca” ya que surgió en la institución y tuvo una gran carrera en los deportivo que los llevó a jugar en Estudiantes de La Plata, Napoli, Getafe, Swansea City, Newcastle United, Elche y Al-Duhail. A finales del 2024 el defensor se retiró de la práctica profesional del fútbol con la camiseta del “Pincha”

La final de esta 6° Edición del torneo que se llevó a cabo en Tres Algarrobos se disputó en la tarde del lunes 24 de marzo y allí los chicos de América dirigidos por José Palomeque se impusieron por 2 a 0 con goles de Felipe Donnelly y Denis Signorelli.

La Octava División de los Albirrojitos quedó en el tercer lugar del torneo al vencer en el partido por el tercer puesto a Gorra de Cuero en la definición por penales.


Te puede interesar

Rivadavia Primero reclama la apertura del anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría

Desde el espacio político Rivadavia Primero manifestaron su preocupación por la situación del anexo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad