El tradicional torneo que se realiza todos los años en Tres Algarrobos y lleva el nombre del ex jugador surgido en las inferiores del “Sport” tiene en su edición 2025 a los chicos del albi como los mejores en la categoría 2015/16. Le ganaron la final al organizador por 2 a 0.
Recordemos que Federico Fernández es el gran orgullo del pueblo “rojo de Cuenca” ya que surgió en la institución y tuvo una gran carrera en los deportivo que los llevó a jugar en Estudiantes de La Plata, Napoli, Getafe, Swansea City, Newcastle United, Elche y Al-Duhail. A finales del 2024 el defensor se retiró de la práctica profesional del fútbol con la camiseta del “Pincha”
La final de esta 6° Edición del torneo que se llevó a cabo en Tres Algarrobos se disputó en la tarde del lunes 24 de marzo y allí los chicos de América dirigidos por José Palomeque se impusieron por 2 a 0 con goles de Felipe Donnelly y Denis Signorelli.
La Octava División de los Albirrojitos quedó en el tercer lugar del torneo al vencer en el partido por el tercer puesto a Gorra de Cuero en la definición por penales.