El martes por la tarde los concejales Ana Paula Sallaber y Sebastián Hernández estuvieron visitando la localidad de Fortín Olavarria y mostraron desde sus redes sociales imágenes de la localidad denunciando falta de limpieza, riego e iluminación.
Los ediles expresaron “Despues de pasada una semana de que presentaramos un proyecto donde solicitamos mejoras para Fortín Olavarria podemos observar y confirmar que el estado de abandono de Fortin sigue siendo alarmante. Claramente hay un estado ausente y no se está cumpliendo con los servicios básicos que el municipio debe prestar (limpieza, iluminación, riego, corte de pasto en veredas de espacios públicos, limpieza de cordones cuneta, etc.)”
Agregando que “Fortin Olavarria según el presupuesto 2020 tiene $16.927.153 en Atencion de Servicios Urbanos y $5.809 .480 en Gestión Administrativa, esto quiere decir que el Delegado Municipal de Fortín Olavarria dispone de más de 22 millones de pesos para gestionar y atender las necesidades de los vecinos”.
“Desde nuestro espacio vamos a seguir insistiendo para que haya un manejo eficiente de los recursos las veces que sea necesario” finalizaron diciendo.
LAS IMÁGENES
A dos cuadras de la plaza principal.
Falta permanente de riego según los vecinos de Fortín.
Cardos en el patio del playón deportivo Municipal.
Alumbrado público sin reparar desde hace meses.
Falta total de iluminación pública en sector urbanizado.
Cordón cuneta totalmente tapado a dos cuadras de la plaza princip