Realizarán obras de bacheo y mantenimiento en las Rutas 33 y 188


Así se informó tras un encuentro del Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y el Gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García.

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al Secretario de Planificación, Daniel Cepa, de Coordinación, Gabriel Mones Ruiz y la Secretaria de Producción, Marina Justo, recibieron este lunes al Gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García acompañado por la Concejal Sol Fernández.

En el encuentro hablaron de temas relacionados al estado de las Rutas Nacionales N° 33 y N° 188 y el cruce de dichos trayectos en la ciudad cabecera.

García comentó que se está trabajando en el tema y próximamente se realizarán obras de bacheo y mantenimiento.


Te puede interesar

Productores llevan a la justicia a Intendentes y funcionarios provinciales por “Estrago Hidríco”

Los denunciantes llevan a la Justicia penal entre otros al Secretario de Obras Públicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad