Los atletas rivadavienses Lorena Gallo y Luciano Diez fueron parte de la primera fecha del campeonato “Km y Pico”, desarrollado en la ciudad de General Pico y organizado por distintas agrupaciones de runners. En esta oportunidad, la competencia tuvo como anfitrión al Club Independiente.
La jornada reunió a más de 400 corredores y contó con un destacado nivel de atletas de diferentes puntos de la región. En ese marco, los representantes de Rivadavia lograron muy buenos resultados, disfrutando además de una jornada deportiva marcada por el compañerismo, el buen clima y el encuentro con amigos del ambiente del running.
Tras esta experiencia, ambos atletas ya continúan con sus entrenamientos pensando en los próximos desafíos del calendario. El 7 de junio se disputará la cuarta fecha del campeonato “La Pampa Corre” en Alta Italia, mientras que el 28 de junio se correrá la segunda fecha del campeonato “Km y Pico”.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia