Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre acacia negra


🌱Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de Acacia Negra.

En este marco, se realizaron talleres teórico-prácticos con estudiantes de la Escuela Agraria, Colegio Nuevo Surco, Instituto América y ES N°1, para que puedan conocer esta problemática, sus consecuencias y posibles soluciones.

Participaron el intendente Juanci Martínez, la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou, y el secretario Privado, Cristián Barceló.

Es muy valioso que investigadores de la UBA compartan de primera mano sus conocimientos y experiencias con estudiantes de nuestro distrito.


Te puede interesar

“Mi Familia es un Show” llega al Cine Teatro Español con una noche de humor y diversión

El grupo teatral Los Innombrables presentará la comedia “Mi Familia es un Show”, una propuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad