Soja: abren un curso virtual para aprender a invertir en el mercado de capitales


La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió un curso virtual que tendrá lugar el jueves 19 de agosto de 2021 entre las 18 y las 20.30 organizado por el área de Formación de la BCSF conjuntamente con Integrar SA.

El programa se desarrollará vía zoom o por aplicación análoga bajo la consigna “Soja: herramientas de cobertura y oportunidades de inversión en el mercado de capitales”, que será dictado por la CPN María Victoria Lestussi, responsable del Área de Administración de Riesgos y de Relaciones con el Público Inversor de Integrar SA.

El costo de la inscripción es de $ 1.000, pero socios, clientes de Integrar SA y becarios cuentan con el beneficio de un descuento del 50%.

Para solicitar el código de descuento o por consultas en general escribir a capacitacion@bcsf.com.ar

Las inscripciones se deben realizar en Eventbritewww.bcsf.com.ar 

https://www.eventbrite.com.ar/e/soja-herramientas-de-cobertura-y-oportunidades-de-inversion-en-el-mercado-tickets-161648776843

The post Soja: abren un curso virtual para aprender a invertir en el mercado de capitales first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Soja: abren un curso virtual para aprender a invertir en el mercado de capitales


Te puede interesar

Por ser una especie exótica invasora el gobierno de Kicillof autorizó cazar el jabalí en toda la provincia

Es por su crecimiento desmedido y los reclamos del sector agropecuario debido a los graves …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad