Estefanía Aurnague participó de la Maratón “A Pampa Traviesa”


La atleta rivadaviense que integra el equipo de América Running tuvo una destacada participación en la Maratón Internacional A Pampa Traviesa en Santa Rosa.

Estefanía corrió los desafiantes 21k con una determinación admirable, cruzando la línea de meta con un tiempo oficial de 1:53:17. A pesar del día espantoso de lluvia constante y viento, la atleta demostró una fortaleza increíble y superó cada obstáculo con valentía.

En la clasificación general de damas, Estefanía se destacó quedando en el puesto 99. Además, en la clasificación general absoluta, ocupó el puesto 476 entre 2112 atletas aproximadamente.

“Estamos realmente orgullosos de ti, Estefanía! Tu dedicación y esfuerzo son inspiradores para todos nosotros en América Running. Que esta carrera sea solo el comienzo de muchos más éxitos por venir! ¡Felicidades de nuevo por tu increíble logro” expresaron desde América Running


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad