Benedetto, entre la complicación de ser suplente y las flores para Fabra: "La jugada es toda de él, yo me quedé atrás esperando el pase"


El goleador de Boca, que volvió a aparecer agónicamente para darle el triunfo ante Lanús, no esquiva su buen momento y quiere de nuevo la titularidad.

Via: Clarin – Benedetto, entre la complicación de ser suplente y las flores para Fabra: “La jugada es toda de él, yo me quedé atrás esperando el pase”


Te puede interesar

Los objetivos del año para la selección de fútbol playa

El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad