El arquero de Defensa y Justicia relativizó problemas por tener que jugar ante Boca este martes. “Hay ganas de hacer un partido digno”, afirmó.
Via: Ole – Unsain: “No estamos enojados”
Te puede interesar
Los objetivos del año para la selección de fútbol playa
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia