CAMBIAMOS…para mejorar, para seguir creciendo, para seguir siendo líderes


Por Ricardo Novo*

Este lunes cuando abriste como cada mañana Master News te encontraste con un cambio o con muchos… desde hoy nuestro sitio no es el mismo y estamos muy felices de presentarles el nuevo formato…

… Después de casi 11 años de haber lanzado El Primer Diario Digital de Rivadavia y de haber mantenido el mismo formato decidimos que era tiempo de renovarlo y buscar sumar una nueva estructura que nos permita mejorar en cuanto a nuestro trabajo.

Así luego de varios meses de un intenso trabajo, de diseño, de pruebas, cambios profundos y de los otros también nuestro Web Master Edgar Alarcón nos sorprendió entregandonos el formato que habíamos pedido.

Decidimos enfocarnos en estructurar mejor nuestra información, de manera que se haga más sencillo el acceso a los contenidos de nuestra web y además darle prioridad a las noticias y acontecimientos locales y de Rivadavia sin dejar de lado lo regional, provincial, nacional e internacional.

Así mismo sumamos la nueva sección de Agro. Con la apoyo de C.Menendez y Pago Viejo dos empresas de América que apuestan a lo rivadaviense. Buscamos así acercar las cosas cotidianas del sector agropecuario pero fundamentalmente tener ese ida y vuelta tan importante con el productor agropecuario y la comunidad.

Pusimos en la balanza, al momento de pensar todos estos cambios muchas cosas y por ello no podían venir solos. Los cambios son necesarios, importantes y terminan siendo el el resultado de una estrategia en la que buscamos tener más cercanía y eficiencia con nuestros lectores y la información que compartimos, optimizando la comunicación y así, alineados con nuestras políticas de mejoramiento continuo, enriquecer nuestro servicio. Esto quiere decir que próximamente tendremos más contenidos para expresar nuestra pasión por la innovación, la tecnología, con otra visión del mercado, con nuevos retos y avances por delante.

Los invitamos a todos a explorarlo y ayudarnos escribiéndonos a nuestros canales de contacto sobre cualquier sugerencia que tengan. Adicionalmente queremos invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales que hoy por hoy se han convertido en el lugar preponderante donde la comunidad canaliza su percepción de la realidad a través de la participación con los comentarios, compartiendo y dandole like a nuestras notas.

Tendremos desde hoy en adelante un largo camino para seguir mejorando, buscando siempre nuevas metas para que nuestros seguidores se vean beneficiados.

Estos cambios, como no podía ser de otra forma, también se aplican pensando el lado empresarial. La renovación en pos del crecimiento y del cambio es una parte fundamental del ciclo de vida de las empresas y nosotros desde Grupo Master así lo entendimos.

En definitiva, los cambios son oportunidades perfectas para reorientar la estrategia y conseguir mayores oportunidades de negocio.

Nosotros lo sabemos bien, por eso hemos decidido renovar nuestra imagen a la par que estrenar nueva web, recurriendo a una tipografía distinta y al uso de otra estructura que representan la adaptación tecnológica y la frescura de un nuevo Master News, más moderno, más agil, más liviano y que nos permite que lo veas de la misma manera en cualquier dispositivo tecnológico ya sea PC de escritorio, notebook, tablet o celular.

CAMBIAMOS, por vos, por nosotros, por todos… para seguir siendo, hoy más que nunca, el medio de comunicación referente del Distrito de Rivadavia en la región, la provincia, el país y el mundo…

* Director de Grupo Master


Te puede interesar

Desde este lunes González Moreno subirá a Fase 4 y todo el Distrito estará igual por una semana más

El Intendente Javier Reynoso ha decidido junto al equipo de Salud de la Municipalidad que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies