Creación del Centro Juvenil en González Moreno


La directora de Políticas de Juventud, Género y Diversidad, Abigail Hillcoat, se reunió en González Moreno con el equipo técnico que llevará adelante el Centro Juvenil de la localidad, para determinar tareas, actividades y talleres.

El Centro está destinado a jóvenes de 14 a 29 años y funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. en las aulas del Taller Protegido. Se ofrecerá merienda y se realizarán diversos talleres.

Si querés sumarte a este nuevo espacio, inscribite ingresando al siguiente link 👉🏻https://bit.ly/centrojuvenilgm

Los Centros Juveniles son parte de un programa provincial que tiene como objetivo generar un espacio de pertenencia y formación para las y los jóvenes, su financiamiento es con fondos provinciales y administración municipal.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad