En un domingo primaveral la Policía tuvo que intervenir en el Parque por las juntadas


Salió el sol, subió la temperatura y se convirtió en un domingo primaveral. Entonces como todos los domingos primaverales el Parque Municipal fue el centro de atracción para las juntadas, tomas de mate y encuentros. Pero no todo es igual a antes. Rige una prohibición para los encuentros y entonces la Policía tuvo que intervenir.

Decenas de fotos y videos circularon por los grupos de WhatsApp y los grupos de Facecook en la tarde de hoy sobre la concentración de personas en el Parque.

Como se recordará Trenque Lauquen está en Fase 5 “con restricciones” y se prohíben los encuentros de amigos y de familias.

Fuentes policiales, consultadas por OESTE BA confirmaron que había diagramado para hoy un operativo de prevención “para pedirle a la gente que no se reúna, que no tome mate, que lleve puesto el tapabocas y que no se concentre en lugares públicos”, dijo un alto jefe policial a este medio.

El operativo tenía como destino Parques y Plazas para hablar con los vecinos. A partir de mañana regirá un decreto nacional que prohíbe las reuniones sociales en todo el país. Pasan los días, la cuarentena se hace larga y es cada vez más difícil sostener las medidas de prevención, en todos los segmentos sociales y de edad, no sólo en los jóvenes que son siempre los más apuntados porque los asados y encuentros sociales que dispararon brotes recientes, fue con asistentes mayores de 30 años.

(fotos Facebook)



Via: OesteBA – En un domingo primaveral la Policía tuvo que intervenir en el Parque por las juntadas


Te puede interesar

COVID-19: En General Pico hay 17 personas internadas, 3 con pronóstico reservado y 14 en modulares

A raíz del último parte diario emitido desde la Dirección de Epidemiología se desprende que …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies