🧑‍🚒♥️ Capacitación en primeros auxilios y RCP para empleados municipales


👐🏻 Este miércoles, Bomberos Voluntarios de Rivadavia dictó el curso de primeros auxilios y RCP, a los empleados municipales del área de Espacios Verdes, solicitado por la directora de Salud Comunitaria, Lic. Pamela Landi.

💪🏻 Fue con el objetivo de reforzar el conocimiento del personal municipal, de manera que, ante una emergencia, estén capacitados para reaccionar en tiempo y forma.

🏥 También se hizo entrega de botiquines al director de Espacios Verdes, Juan Trucco.

¡Gracias Bomberos por la predisposición y el conocimiento brindado!


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad