Las imágenes que acompañan la nota duelen por si mismas y duelen aún más sabiendo en el contexto de pandemia y de lucha que están llevando adelante las instituciones de nuestro medio para seguir adelante.
El hecho delictivo en cuestión sucedió en los primeros días de la semana en las instalaciones que el club Barrio Norte tiene en el Parque Municipal 17 de Octubre donde funciona su anexo de la Escuela de Equitación.
Allí autores desconocidos pero no por ello seres despreciables por sus acciones rompieron la puerta de ingreso al sector de los baños y se llevaron un inodoro. Si leíste bien un INODORO y varios objetos más del baño en cuestión.
Hoy la economía nos tiene a todos revisando continuamente los gastos y mirándonos el bolsillo pero más aún les cuesta a las instituciones que con el esfuerzo y el trabajo que le ponen las subcomisiones que los componen pueden ir creciendo en cuanto a infraestructura, elementos que utilizan y disciplinas que brindan a la comunidad.
Desde la Escuela de Equitación sus referentes contaron que realizaron la correspondiente denuncia en la policía local esperando conocer quienes fueron los responsables de esta acción que solo sirve para destruir el tejido social.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia

