Alejandro Irazusta con Dodge ganó la segunda final del Supercar y se afianza como líder del Campeonato


El piloto de América tuvo este domingo una gran performance que le permitió ganar la 2° final de la categoría disputada en el circuito de Toay La Pampa y quedar como líder tras una nueva fecha del certamen. En la primer final había finalizado en el 4° lugar.-

En la primer final Alejandro largó en el tercer lugar, después queda segundo y logra llegar a la punta de la carrera. Cuando faltaban dos vueltas para el final se le corta un tornillo de los tensores en unas de las ruedas traseras y esto hace que la rueda quede loca originando un semitrompo que lo deja en el cuarto lugar.

En la segunda final, Irazusta larga en el cuarto lugar y ya en la tercer vuelta logra hacerse de la punta de la carrera para comenzar vuelta a vuelta a hacer diferencias y ganar la competencia con más de 3 segundos de diferencia con el segundo auto.

El “Flaco” de América se impuso con autoridad con la Dodge, aventajando a la dupla del equipo de Daniel Acevedo, con Juan María del Río y Ale Ravera, completando así el podio todos con autos de la marca del carnero.

Desde el equipo del rivadaviense comentaron a Master News que los que estaban peleando el campeonato con Alejandro no lograron sumar puntos por lo que el piloto de América estiró un poco más la ventaja en la cima del certamen con sus perseguidores.

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad