Alejandro Irazusta logró el 1° puesto en la tanda de clasificación y larga primero este domingo en el Supercar


Este sábado se corrieron las tandas de clasificación para las finales del domingo en la 4ta fecha del Supercar Región Pampeana en el circuito de Toay La Pampa donde el piloto de América logró quedarse con el primer puesto para la 1° Final que se largará a las 12:30 horas.

Irazusta con Dodge, motores de Gastaldo y chasis del Guindani Racing logró el número uno en la primer tanda y luego en la segunda se rompió la caja de velocidades en la segunda vuelta pero como nadie pudo bajar el tiempo logrado en la primer tanda el de América quedó ubicado para largar en el primer lugar.

Recordemos que a las 12:30 horas se estará corriendo la primer Final y luego los seis primeros invierten las posiciones para largar en la segunda final a partir de las 15:00 horas.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad