Alumnos de la Universidad Nacional del Sur visitaron Sundblad


El lunes 19 de septiembre la localidad rivadaviense recibió una delegación de alumnos y profesores de la Universidad Nacional del Sur con asiento en la ciudad de Bahía Blanca. Realizaron un recorrido por distintos lugares y mantuvieron charlas con los vecinos

Desde la red social de la localidad contaron “El dia lunes recibimos la visita de profesores y alumnos de la Universidad Nacional del Sur!! Juntos compartimos el recorrido por la localidad de Sundblad, trabajando en el Proyecto de Extensión Universitaria: “Patrimonio y Turismo. (Re)valorización comunitaria de historias, identidades y derechos en la localidad rural de Sundblad (Rivadavia, Bs. As.)”.”

“Gracias Andres Pinassi por hacernos parte de este proyecto y compartir tus conocimientos, gracias profes y alumnos por la buena predisposición y el entusiasmo.
¡¡Una experiencia maravillosa de la cual tuvimos el honor de ser participes!!” manifestaron en agradecimiento a las visitas que llegaron a la localidad.

¡Aca van algunas fotos!


Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de Rivadavia obtuvo una ganancia de más de 600.000 pesos en la cantina del Aniversario

Este domingo los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos estuvieron atendiendo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad