América vivirá este domingo un gran torneo regional de Voley Mixto


El próximo domingo se llevará a cabo un torneo de voley mixto en el Polideportivo Guillermo “Machita” Vítores. El torneo comenzará a las 9 de la mañana y contará con la presencia de equipos de diferentes localidades. En Master FM 102.1 el referente de este deporte en Rivadavia, Nicólas Milani contó como viene la actividad.

Sobre el torneo que se viene, Nicólas cuenta “La realidad es que se llama mixto porque sí o sí tiene que haber tres mujeres en cancha. No puede ser que haya cuatro varones y dos mujeres. Sí puede haber mayoría de mujeres. O sea, puede haber cuatro o cinco mujeres, hasta seis mujeres. Se va a realizar a partir de las 9 de la mañana. Ya hay equipos de Trenque Lauquen, de Pico, de Villegas, de Tejedor, y no sé si me estoy perdiendo alguno, y de América”.

“Hay varios equipos que no están devolviendo la visita, para el amante de este deporte es muy lindo, la verdad que nos llena mucho el corazón jugar este deporte, y bueno, vivirlo también así con torneos, mucho mejor” dice el referente de este deporte en la nota con el periodista Ricardo Novo.

Nicólas contó que dos equipos Sub 14 y Sub 16 de mujeres están compitiendo en la Liga Norteña de La Pampa y que el equipo de Mayores masculino esta compitiendo en la Liga Trenquelauquense ” Este viernes tenemos la 7° fecha, que jugamos contra los Bicentenario. Perdimos un solo partido contra el 9 de Julio, pero estamos en cuarta posición y todavía nos queda jugar contra los tres punteros, así que todavía estamos con muchas chances para salir campeones”.

Consutltado sobre los gastos que tienen que afrontar para estar presentes en la Liga, Milani manifestó “Los gastos los manejamos entre todos, los jugadores ponen sus autos, ya tenés $ 3750 que te cobran los árbitros por partido y además ponemos el combustible. Eso siempre se divide por los jugadores que van, y pone cada uno su parte. Pero a su vez también tenés la responsabilidad de los autos, que los autos son particulares. Por esto vamos a hacer este torneo para recaudaer fondos y poder compras pelotas nuevas porque la idea es ir renovando las pelotas que tenemos, cada una sale $ 42 mil. Es más que nada para devolverle un poco el favor al CEF, porque si bien el CEF nos presta las instalaciones, las pelotas están quedándose viejas, entonces la idea nuestra es devolverle un poco, agradecerle todo lo que nos han dado”.

El torneo de Voley Mixto de este domingo comenzará a las 9:00 horas y tendrá entrada libre y gratuita ”

el domingo a las nueve de la mañana, a empezar el torneo, es un torneo de voles mixtos, va a haber tres canchas a disposición, bueno, va a haber servicio de cantina, y que vayan a ver, que vayan a, que pasen y vean un rato, vayan a tomar unos mates, va a haber buena onda, porque los chicos son todos buenísimos, no se les va a cerrar las puertas a nadie, no se cobra entrada, eso es fundamental, que haya tracarcar, porque por ahí uno piensa que se va a cobrar entrada, y no se cobra entrada, y que vayan y nos acompañen, nos acompañen un rato ahí, que estén y que vean este deporte que nosotros tanto amamos.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad