Tal vez, es en los tiempos más difíciles, donde aparecen los mejores ejemplos de que siempre se puede ir por más!
Por Javier Reynoso *
El taller Municipal “Puntos y puntadas” de Fortín Olavarría, además de producir para distintas áreas del Municipio, (Juegos de sábanas, toallas y uniformes), hoy entrega su producción de uniformes escolares a disposición de Desarrollo Humano para que llegue a familias que más necesiten para el comienzo de clases. Y en un futuro próximo, los pondrán a la venta a precios muy accesibles para toda la comunidad.
Produjeron 800 prendas de indumentaria escolar, de una calidad impecable, desde la tela elegida hasta su confección.
Este gran acompañamiento a las familias se suma a las acciones de la Secretaría de Desarrollo en todo el Distrito, de entrega 350 Guardapolvos y más de 700 Kits escolares.
EN EL DISTRITO TENÉMOS MÁS EJEMPLOS COMO ÉSTE, las chicas de la Fábricas de Briquetas Ecológicas de América que producen a toda máquina para llegar al invierno con la mayor cantidad de producción, para ofrecer a familias y abuel@s que lo necesiten. La semana que viene se les estará sumando la Fábrica de Sansinena con los mismos objetivos!!!
Seguimos con el objetivo firme de brindar oportunidades para lograr la superación continua y de esta manera potenciar y materializar el Desarrollo Humano.
* Intendente Municipal de Rivadavia