Aprender, superarse y producir. Para ayudar a aprender y superarse


Tal vez, es en los tiempos más difíciles, donde aparecen los mejores ejemplos de que siempre se puede ir por más!
Por Javier Reynoso *

El taller Municipal “Puntos y puntadas” de Fortín Olavarría, además de producir para distintas áreas del Municipio, (Juegos de sábanas, toallas y uniformes), hoy entrega su producción de uniformes escolares a disposición de Desarrollo Humano para que llegue a familias que más necesiten para el comienzo de clases. Y en un futuro próximo, los pondrán a la venta a precios muy accesibles para toda la comunidad.

Produjeron 800 prendas de indumentaria escolar, de una calidad impecable, desde la tela elegida hasta su confección.

Este gran acompañamiento a las familias se suma a las acciones de la Secretaría de Desarrollo en todo el Distrito, de entrega 350 Guardapolvos y más de 700 Kits escolares.

EN EL DISTRITO TENÉMOS MÁS EJEMPLOS COMO ÉSTE, las chicas de la Fábricas de Briquetas Ecológicas de América que producen a toda máquina para llegar al invierno con la mayor cantidad de producción, para ofrecer a familias y abuel@s que lo necesiten. La semana que viene se les estará sumando la Fábrica de Sansinena con los mismos objetivos!!!

Seguimos con el objetivo firme de brindar oportunidades para lograr la superación continua y de esta manera potenciar y materializar el Desarrollo Humano.

* Intendente Municipal de Rivadavia


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad