Atlético Basquet esta en semifinales de la ABTL


El equipo dirigido por el Prof. Edgardo Martínez tuvo el fin de semana pasado una doble jornada en la cual cosechó los puntos necesarios para meterse como uno de los mejores cuatro de la ABTL. Enfrentará en semifinales a FBC Argentino.

El viernes por la noche Atlético visitó a su homónimo de General Villegas y en un vibrante partido perdió por un punto; fue derrota por 64 a 63 para los de América.

El partido decisivo se iba a jugar en la noche del lunes en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores de América donde los chicos de nuestra ciudad se llevaron el encuentro por 68 a 62 ante Atlético Ameghino y también la clasificación.

Los de Edgardo Martínez lucharon para finalmente quedarse con el triunfo y la diferencia necesaria que le permitiera meterse en semifinales. Los dos primeros cuartos habían sido favorables al Atlético Ameghino, ganándolos 15 a 14 y 26 a 15 respectivamente para estar adelante en el marcador en el primer tiempo por 41 a 29. Una muy buena actuación de los rivadavienses en la segunda mitad inclinó la balanza en su favor, ganaron el tercer cuarto 20 a 17 y el último por 19 a 4 para quedarse con el triunfo final de 68 a 62.

Las semifinales comenzarán el próximo fin de semana y enfrentarán al Football Club Argentino de Trenque Lauquen frente al Club Atlético Rivadavia de América en una, mientras que en la otra lo harán el Club Atlético Villegas y Sport Trinitarios de Bolívar.

Será al mejor de tres partidos y tanto Argentino como Villegas por haber resultado primeros en sus zonas tendrán ventaja de localia.


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad