Barrio Norte recibió a Atlético en un día pleno de hockey


Este sábado 1 de mayo y aprovechando el feriado los dos clubes de la ciudad que forman parte de la Federación del Noroeste se encontraron en el estadio Hermenegildo Nieto de América para disputar partidos en 8 categorías diferentes.

Los equipos de Barrio Norte y de Atlétiov Rivadavia saltaron a la cancha de piso sintético del “trula” con todos los protocolos que indican las medidas anti-covid para vivir un día diferente.

En el amplio predio pudieron asistir 120 personas con jugadorasm Cuerpos Técnicos, ayudantes y por cada jugadora 2 acompañantes.

Así las chicas de Barrio y Atlético pudieron moverse, aunque de manera amistosa esperando poder hacerlo de manera oficial cuando se inicie el torneo regional.

LOS RESULTADOS

Mamis: Empataron 1 a 1

En 8va División: Ganó Barrio Norte por 2 a 1.

En 7ma División: Ganó Barrio Norte por 4 a 3

En 6ta División: Ganó Barrio Norte por 2 a 0

En Primera División: Ganó Atlético por 3 a 1

Además se disputaron partidos en Novena, Décima y Pre Décima Categorías


Te puede interesar

Por qué los derechos de exportación no son retenciones

El riesgo de un posible incremento de los derechos exportación de productos agrícolas nos alarma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad