Desde las redes sociales del club, la disciplina mostró los elementos que fueron adquiridos a través de diferentes donaciones de empresas que apoyan a la institución y su crecimiento
Ahora le toco el turno a Hockey, disciplina que ya lleva unos cuantos años en la Institución y la representa de la mejor manera, cuenta con alrededor de 140 deportistas que diariamente concurren al predio del Club donde se encuentra la cancha de césped sintético.
Gran cantidad de padres conforman la subcomisión que día a día trabaja de la mejor manera para que todos se sientan a gusto cuando practican dicha actividad.
Gracias al aporte de empresas y personas que confían en el trabajo que se viene realizando en el Club, se pudo conseguir gran cantidad de materiales donados para dicha disciplina, que estem jueves se entregaron a los profes Pedro Bermejo y Clarisa Paterlini.
“Queremos agradecer a Agro Súper Chajá de Bolivar, Hector Eduardo Figueredo, González Joaquín, José Santos, Sosa Hnos. y a aportantes anónimos que hicieron posible esta adquisición” dijeron desde el club
Además de esta compra, se anunció que en el transcurso del mes, se colocarán los 9 reflectores que adquirió la subcomisión para poder mejorar, aún más, la iluminación de la cancha.
Los materiales adquiridos fueron los siguientes:
-100 bochas de Hockey
-Escalera de Coordinación
-Bolso para materiales
-Tortuguitas
-Conos altos
-Pelotas de tenis
-Aros planos
-Vallas regulables
-Colchonetas
-Palos de iniciación madera 32″
-Palos de iniciación madera 34″
-Palos de iniciación fibra 36″
Nota: Se le entregaron dos bolsos peloteros a Fútbol Infantil.