Brandón Varela viajó a España en busca de ser jugador del Cádiz


El volante ofensivo de Rivadavia de 18 años de edad que se formó bajo las órdenes de Rúben y Andrés Alzamora y que estaba en la Academia Javier Mascherano viajó al Viejo Continente donde será parte del Cádiz en una prueba de carácter para ver si puede entrar en el primer equipo de la institución.

Brandón fue descubierto y formado por los Hnos. Alzamora y luego pasó a través de gestiones de sus técnicos a formar parte de los planteles de la Academia Mascherano en la ciudad de Lincoln.

A pesar de tener otros ofrecimientos de clubes de otros países, quienes manejan en la actualidad al joven rivadaviense decidieron que viajará (lo hizo en la noche del martes 12 de julio) hacía España donde tendrá la posibilidad de estar a “prueba” alrededor de una temporada (6 meses) para ver si puede ser parte del primer equipo.

Andrés Alzamora, uno de sus formadores contó a Master News “esta posibilidad de poder mostrarse en otros lugares le había llegado ya hace un tiempo pero Brandón debía esperar cumplir la mayoría de edad, cosa que sucedió hace unos días atrás por eso el viaje se concretó ahora”.

El entrenador que durante más de una década formó y entrenó junto a su hermano Rubén jugadores en Barrio Norte y que actualmente se encuentra en Racing de Fortín Olavarría expresó además “confiamos mucho en las condiciones de Brandon y técnicamente esta capacitado para explotar en una Liga importante como la española, ahora dependerá exclusivamente de él saber aprovechar esta gran oportunidad que se le abre”

La posibilidad de llegar a España para el jugador rivadaviense se da a través del ex River Augusto Fernández quien trabaja en ese país para la Academia Javier Mascherano en la captación de talentos.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad