Cada vez más cerca: 17 vecinos de Rivadavia firmaron la escritura de su casa


El Intendente Javier Reynoso encabezó una nueva y emotiva Jornada de Firma de Escrituras, junto a 17 familias de Rivadavia que van a adquirir muy pronto la seguridad invaluable de ser propietarios de su hogar.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través del área de Asesoría Legal municipal, y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno de PBA, donde se gestionaron sus escrituras de forma totalmente gratuita, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

Dicho acto se realizó este viernes en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y contó además con la presencia de la Escribana María Lía Pievanni, representante de la Escribanía General de Gobierno; el Asesor Legal del Municipio, Leonardo Paterno; la Coordinadora de Escrituración de Rivadavia, Nadia López; el Senador provincial, Juan Martínez; concejales y autoridades municipales.

En su discurso de bienvenida, el Jefe Comunal destacó: “Atrás de cada expediente existen una familia, un hogar que podrá concretar la seguridad jurídica de su casa. Quiero agradecer el trabajo en conjunto entre el Municipio y Escribanía General de Gobierno; lo venimos realizando desde hace muchos años, para que nuestros vecinos puedan obtener este beneficio”.


Te puede interesar

Tercera medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses 🥇🥳

José María Quintana y Juan José Méndez son medalla de Oro en Orientación. Y sumaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad