Cali Boccaleri: “La gente de 4 Cañas nos hizo la propuesta de alquiler del playón y la aceptamos”


El Presidente de Independiente visitó los estudios de Master FM 102.1 en el día del 97° Aniversario del club y contó de que forma han venido trabajando para llevar adelante la institución. Sobre el alquiler del historico lugar agregó “les pedimos a los chicos que se mantenga el arco de entrada que es histórico y nos dijeron que no solo va a quedar sino que va a ser el ingreso al bar manteniendo las letras”

LOS 100 AÑOS QUE SE VIENEN

“La idea es empezar a trabajar en eso, hemos ido llamando a las peñas y vamos a empezar a trabajar despacio para el Centenario”

LOS 97 AÑOS

“Institucionalmente nos agarran muy bien, desde hace dos años y medio se esta trabajando en toda la institución. Se hicieron obras en la cancha, en la sede, en poco tiempo vamos a tener el salón habilitado para poder hacer eventos”

LAS OBRAS

Cali Boccaleri destacó que la obra más grande a sido la iluminación de la cancha “pudimos hacerla en una año muy complicado como fue el año de pandemia, pudimos levantar la columnas que ya se habían comprado unos años antes. Esto lo hicimos en plena pandemia junio del 2020 y eso fue el paso importante. Se trabajo en el Salón también, tenemos algun problema en el techo todavía, pero también faltaban las barras antipanico en las puertas, algunas luces de emergencia, hicimos una capacitación y creo que en poco tiempo estará habilitado”

El Presidente rojo manifestó que también se trabajo en otros sectores de la cancha “vestuarios, se hizo un mini gimnasio, tenemos luces nuevas para la cancha auxiliar, falta los demás materiales y estamos en ese proyecto que esperamos tenerlo terminado antes de fin de año”.

MATERIAL HUMANO

Respecto a la enorme cantidad de chicos que practican deportes en el rojo, Boccaleri dijo “Más allá de que no se están dando los resultados en Primera, es muy bueno el proceso y eso les decía a los chicos que hoy están jugando, hay que pasar este proceso. Nosotros cuando decidimos jugar con los chicos del club en Tercera y Primera sabíamos que estos resultados podrían llegar. No es lo mismo jugar en inferiores que hacerlo en las categorías grandes, es dificil. Nosotros apoyamos ese proyecto y este año hemos tenido resultados negativos pero destacó que el proceso es muy bueno más allá de esto. Están debutando chicos del club”.

LAS OBRAS EN EL PLAYÓN Y LA LLEGADA DE 4 CAÑAS

Cali Boccaleri habló por primera vez en un medio de comunicación sobre que va a suceder en el playón que el club tiene sobre calle Avellaneda frente a Plaza Colón “recibimos una muy linda propuesta por ese lugar que veíamos como casi imposible de poder acomodar. Es donde tenemos la cancha de fútbol 5, nosotros como institución era muy dificil arreglar, casi imposible. Tuvimos una propuesta hace unos meses muy linda, lo analizamos en comisión y estuvimos todos de acuerdo porque el club va a recibir un alquiler que le va a venir muy bien, la gente del Bar 4 Cañas nos hizo esa propuesta y la aceptamos. Este lugar no lo usabamos para nada. Ya están trabajando en el piso, van a acomodar también la vereda”.

El Presidente de Independiente dijo además que también esta la posibilidad de que los mismos empresarios se hagan cargo de la parte del local donde hoy funciona una roticería y de la cancha de fútbol 5 realizando los arreglos correspondientes “nosotros solo les pedimos a los chicos que se mantenga el arco de entrada que es histórico y nos dijeron que no solo va a quedar sino que va a ser el ingreso al bar manteniendo las letras y además arreglando la puerta de rejas que hace mucho tiempo no funcionan”


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad