Cambios en la atención del Dispensario Groppo ?‍⚕️‼️


A fin de reorganizar el sistema de salud y brindar de esta forma una mejor atención, la Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos de América que, a partir de esta semana, no se atenderán más consultas por síntomas respiratorios en el Dispensario Enrique Groppo del Barrio San José.

Todas aquellas personas que necesiten realizar una consulta por problemas respiratorios, deberán solicitar atención en Consultorios Externos del Hospital Municipal y en caso de que los síntomas respiratorios que presentan sean graves (disnea o falta de aire, fiebre persistente), deberán concurrir por Guardia del Hospital Municipal.


Te puede interesar

Comenzó la Liga Regional de Newcom Femenino

🏐 El sábado por la mañana, el intendente interino, Héctor García, junto al director de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad