Carlitos Moyano será titular en la Reserva de Sarmiento para enfrentar a Ríver


Este viernes a partir de las 15:00 horas, Sarmiento jugará ante River por la semifinal del torneo de Reserva de la Liga Profesional y el jugador de América será de la partida en el once titular.

El encuentro se materializará en el predio de la entidad de Núñez denominado River Camp, y el árbitro será Yamil Galván, quien estará acompañado por los asistentes Ortiz Biondi y Juan Acevedo, mientras que como cuarta estará Roberta Echavarría.

Durante la jornada de hoy, el plantel del Verde estuvo analizando videos, entrenó en la Ciudad Deportiva y luego viajó a Capital Federal, para concentrar de cara al definitorio encuentro.

Para llegar a esta instancia, los dirigidos por Martín Funes eliminaron en cuartos a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona, tras haber ganado por 3 a 2. En tanto el Millonario dejó en el camino a Independiente, al que superó por 4 a 2 en el “River Camp”.

Respecto de la formación del elenco juninense, se especula que podría presentar los mismos 11 jugadores que fueron de arranque en La Paternal y, por eso, Joaquín Gho estaría entre los titulares.

Por su parte River tendría en el arco a Leonardo Díaz, quien viene de haber jugado en el superclásico ante Boca en la Liga Profesional, pero que no fue autorizado por la Conmebol para atajar en el partido por Copa Libertadores.

Además, respecto al equipo que dejó e el camino a Independiente, no estarán Lucas Beltrán, Fabián Londoño Bedoya y Tomás Galván porque dieron positivos en coronavirus.

En la otra semifinal del certamen, Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario, se medirán hoy, desde las 10:00 horas en el Centro de Entrenamiento del Xeneize.

LOS CONCENTRADOS. El técnico Martín Funes tendrá a disposición a Joaquín Cabrera, Juan Antonini, Gabriel Díaz, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Joaquín Gho, Federico Paradela, Luciano Gondou, Eric Lescano, Julián Brea, Facundo Castro, Joel Morán, Duham Grude, Lautaro Diuono, Ítalo Meza, Manuel García, Tomás Bacas, Manuel Mónaco, Axel Luna, Genaro Mustoni, Ignacio Franco y Thomás Bainotto.

LOS PARTIDOS PARA ESTE VIERNES

10.00 horas: Boca vs. Newells, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Asistente 1: Pablo Pastor

Asistente 2: Federico García

Cuarto árbitro: Martín Raffo

15.00 horas: River vs. Sarmiento, en el River Camp

Árbitro: Yamil Galván

Asistente 1: Ortiz Biondi

Asistente 2: Juan Acevedo

Cuarta árbitra: Roberta Echavarría


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad