Censo sanitario en Rivadavia


A partir de este martes 14 de marzo todo el Distrito de Rivadavia será parte de un Censo Sanitario que llevará adelante el área de Dirección General de Atención Primaria de la Salud.

Los agentes sanitarios con sus respectivas identificaciones irán por cada hogar de todo el Distrito a fin de conocer el estado de salud de cada familia e identificar necesidades o problemáticas, para luego poder evaluar e implementar políticas públicas vinculadas a la asistencia, promoción y prevención en salud.

La recolección de datos relacionados a lo sanitario, servirán para desarrollar estrategias, políticas sanitarias y por ende administrar mejor los recursos apuntando a diferentes ejes como el área maternoinfantil, la segunda infancia y las enfermedades crónicas.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad