Comenzaron a preparar en Rivadavia la vacunación masiva a toda la población


Este viernes 8 de enero el Director Regional de IOMA Germán Salazar estuvo en América representando al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para visitar la Escuela N° 22 del barrio San José Obrero donde funcionara la Posta de Vacunación en Rivadavia.

Estuvieron presentes allí el Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, los directivos de la institución la Inspectora Distrital de Educación Marta Cucurull, el coordinador de la posta Martin Barreneche y el director del Hospital Municipal Dr Martin Migorenala.

Salazar expresó “Tenemos la responsabilidad de trabajar mancomunadamente en garantizar el acceso a la vacuna para nuestra población, comenzando por los sectores que están más expuestos y aquellos más propensos a sufrir cuadros graves, como las personas con factores de riesgo”

Porque IOMA es encargada de organizar la vacunación ? porque se decidió por parte de las autoridades sanitarias de Nación que en aquellos municipios de menos de 100 mil habitantes que el Ministerio de Salud Provincial junto a IOMA se encarguen de esta tarea.-

En Rivadavia los vacunadores encargadores de dar las vacunas a la población serán los integrantes del sistema de Salud local quienes cobrarán una suma mensual por el tiempo que dure la campaña de vacunación.

Vos, ya te registraste para recibir la vacuna?
Hacelo acá ?

 

 

 


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad