Comenzó el Congreso Educativo Provincial


El miércoles 18 de noviembre se realizó el lanzamiento del Congreso Educativo Provincial (CEP) de INNPOA, que tuvo como oradores a Sergio Buil, a cargo de la apertura, de Pedro Schiuma, coordinador del CEP, y de Emilio Monzó, quien cerró el lanzamiento.

En el mismo comenzaron a desarrollarse una serie de talleres con 2 temáticas de educación, que se desarrollarán en forma continuada hasta el mes de Mayo de 2021. El objetivo es rediscutir y problematizar la educación, para ponerla en el centro de la escena.

Hubo más de 650 participantes asistiendo al lanzamiento el Congreso Educativo Provincial, que organiza Fundación INNPOA.

Inscripción para sumarse a los talleres que vienen: https://forms.gle/K9V1e24oTxcXSaYP8


Te puede interesar

El motociclista herido fue trasladado a un centro de mayor complejidad por su estado de salud complicado

Así lo informó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad