Luego de muchos meses de gestión por parte del Consejo Escolar de Rivadavia para que la Escuela de Educación Primaria y el JIRIMM de Condarco tenga su Zeppelin con gas envasado, finalmente este viernes llegó a la escuela y ya podrán disfrutar todos los alumnos de la EP N°16 y del JIRIMM N°9 sus calefactores nuevos, termotanque y agua caliente en todo el edificio sin preocuparse de que el tubo quedara vacío a media mañana.
Desde el Consejo Escolar manifestaron “Este era el último detalle, no menor, que necesitaba Condarco para quedar completamente en condiciones, como su personal y sus alumnos se merecen. Todo se logra gracias a un gran trabajo en equipo de docentes, gasista y empresa proveedora, junto a la gestión de los consejeros escolares de Rivadavia que día a día hicieron el seguimiento hasta que el objetivo fue alcanzado”.
Los consejeros agregaron “Hoy es un día de mucha felicidad para nosotros y Roxana, que fue la primera en darme la noticia. Gracias a todos los que lo hicieron posible!!! Un agradecimiento especial a Esteban Alvarez nuestro consejero escolar que durante todo el invierno llevó los tubos desde América hasta Condarco para que se puedan usar los calefactores y no pase frío nadie! Estamos más que felices y orgullosos”