Condarco ya tiene su zeppelin


Luego de muchos meses de gestión por parte del Consejo Escolar de Rivadavia para que la Escuela de Educación Primaria y el JIRIMM de Condarco tenga su Zeppelin con gas envasado, finalmente este viernes llegó a la escuela y ya podrán disfrutar todos los alumnos de la EP N°16 y del JIRIMM N°9 sus calefactores nuevos, termotanque y agua caliente en todo el edificio sin preocuparse de que el tubo quedara vacío a media mañana.

Desde el Consejo Escolar manifestaron “Este era el último detalle, no menor, que necesitaba Condarco para quedar completamente en condiciones, como su personal y sus alumnos se merecen. Todo se logra gracias a un gran trabajo en equipo de docentes, gasista y empresa proveedora, junto a la gestión de los consejeros escolares de Rivadavia que día a día hicieron el seguimiento hasta que el objetivo fue alcanzado”.

Los consejeros agregaron “Hoy es un día de mucha felicidad para nosotros y Roxana, que fue la primera en darme la noticia. Gracias a todos los que lo hicieron posible!!! Un agradecimiento especial a Esteban Alvarez nuestro consejero escolar que durante todo el invierno llevó los tubos desde América hasta Condarco para que se puedan usar los calefactores y no pase frío nadie! Estamos más que felices y orgullosos”


Te puede interesar

Cambia de día y horario la 2° Muestra Anual y Peña Folklorica de la Escuela de Danzas Herencias

Según informó la Prof. Rocío Taybo del Cueto por cuestiones climáticas hubo cambios en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad