Conectar Igualdad: Se entregarán 190 notebooks para alumnos de Rivadavia


En el marco del programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, escuelas de Fortín Olavarría y América recibirán los dispositivos de manera gratuita. La entrega comenzará hoy y culminará la próxima semana.

El Ministerio de Educación de la Nación a través del plan Conectar Igualdad entregará 190 netbooks a alumnas y alumnos del 2° año de escuelas de las localidades Fortín Olavarría y América, partido de Rivadavia.

En América, la Escuela de Educación Secundaria Nº1 José Manuel Estrada recibirá dispositivos este martes 22 de noviembre. En tanto, en Fortín Olavarría serán dos los establecimientos educativos que se verán beneficiados, la Escuela de Educación Secundaria N°6 y la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, esta última con entrega programada para el jueves 24 de noviembre. Por último, el próximo martes 29 la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de América.

Conectar Igualdad es un programa de inclusión digital y alcance federal que garantiza el acceso a las nuevas tecnologías y que apunta a mejorar la calidad de la enseñanza de las y los estudiantes de escuelas secundarias públicas de todo el país.


Te puede interesar

Interligas en Primera División: Barrio Norte y Fútbol Club clasificados a Cuartos de Final

Los dos equipos de la Liga del Oeste lograron este domingo sellar la clasificación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad