Copa Rivadavia: Ganaron Sansinena, Atlético y Las Crotitas


En la noche del viernes 3 se disputó en el estadio Cesar Menendez de Atlético Rivadavia una nueva fecha de la Zona A de la Copa “Carlos Ledesma”. El albirrojo le ganó por la minima el clásico a Independiente, el Halcón venció a IFC GM y en el Femenino, Jorge Newbery goleó a Barrio Norte.

LOS RESULTADOS

El equipo de Ruben Alzamora se impuso por 3 a 1 ante Independiente de González Moreno con goles de Agustín Toselli y Juan Traverso (2). Para el “rojo del Meridiano” anotó Kevin Fernández.

En el fútbol femenino se produjo el debut en el torneo de las chicas de Jorge Newbery que lograron un gran triunfo por 5 a 1 ante Barrio Norte. Los goles fueron convertidos por Mailen Costa, Támara Álvarez, Juliana Fiorellini (3). Para el “trula” descontó Maria Delia Baldassani

El clásico de la Liga del Oeste tuvo en la Copa Sub 23 una nueva versión que finalizó con triunfo para Atlético por 2 a 1. En el primer tiempo terminaron en cero y todas las emociones se vivieron en el segundo período. Allí el “albi” se pondría en ventaja por intermedio de Ramiro Savoretti, de penal emataría Facundo Barrera para el “rojo” y Ramiro Giménez pondría el 2 a 1 definitivo para el equipo comandado por Ruben Lora.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad