Copa Rivadavia: Triunfos de los equipos de Fortín Olavarría


Este viernes por la noche se disputó la 2° fecha de la Copa “Carlos Ledesma” con partidos que se jugaron en el estadio Anselmo Lobo de América. Fueron triunfos para Jorge Newbery y Racing en el fútbol masculino y de Racing en el femenino.

🗓️ Te compartimos los resultados de los encuentros del viernes 27/1 de la Zona “B” y fútbol femenino👇🏻

En uno de los partidos Jorge Newbery derrotó a Unión de Roosevelt por 3 a 0 con goles de Máximo Arancibia, Federico Flores y Joaquín Inda.

En el Fútbol Femenino Racing de Fortín Olavarría le ganó a Atlético Rivadavia por 3 a 2 con goles convertidos por : Vanesa Requena (2) y Maira Castro. Para el albirrojo anotó por duplicado Agostina Álvarez.

En el otro encuentro de la noche la Academia de Fortín derrotó a Barrio Norte por 2 a 1 con goles de Mauricio Pallero y Augusto Paz. Para el “trula” convirtió Axel Romero


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad