Cruce de las rutas 33 y 70: Un choque pudo terminar en una tragedia


Este lunes cerca de las 19:00 horas la sirena de Bomberos alertó sobre un siniestro vial que había ocurrido en el cruce de las rutas 33 y 70 a unos siete kilómetros de la ciudad de América. Allí chocaron un utilitario y un automóvil. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

El Renault Kangoo utilitario se trasladaba por ruta provincial 70 desde General Pico hacía la ciudad de Trenque Lauquen. Era conducido por un viajante oriundo de la provincia de Mendoza.

Al llegar a la intersección de ruta 70 y la 33 se produce la colisión del utilitario contra un Fiat Uno que viajaba por la traza nacional con un vecino de América que trabaja en el establecimiento agropecuario “La Marta” al volante.
La Kanggo terminó volcada sobre la banquina a varios metros del Fiat Uno que quedó completamente destrozado. Por suerte los ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron algunos golpes y contusiones menores aunque fueron asistidos por una ambulancia del Hospital Municipal.

 


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad