Desde el Frente de Todos de Rivadavia promueven una campaña para inscribirse a los subsidios de luz y gas


Desde el espacio llevarán adelante este sábado 25 de marzo la primera jornada de inscripción para vecinos que no lo hayan hecho hasta hoy. Será en el barrio Familia Propietaria de la localidad de América. Para anotarse solo se necesita DNI y un servicio.

Con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía, desde el Frente de Todos Somos Rivadavia, en conjunto con la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, llevarán a cabo este sábado 25 de marzo en la Plaza del barrio Familia Propietaria de América, la primera jornada en busca sumar hogares a este beneficio para que las y los vecinos del distrito que aún no se hayan inscripto y así lo necesiten, continúen teniendo la ayuda del Estado para pagar las facturas de luz y gas.

La segmentación energética es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar, que se implementa a través de un registro para identificar los hogares que necesiten el subsidio. La misma está destinada a todos los argentinos que quieran mantener los subsidios a la energía que hoy reciben en sus hogares.

Si bien el formulario de inscripción puede encontrarse en www.argentina.gob.ar/subsidios, quienes deseen más información o realizar consultas podrán acercarse al local del Frente de Todos ubicado en Italia y Mitre de la ciudad de América, o comunicarse al teléfono 2932 62911.

Para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI, como requisitos mínimos. El beneficiario tiene que ser mayor de 18 años y se deberá solicitar sólo un subsidio por hogar.

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad