Detuvieron en Roosevelt a un hombre por estafar a un comerciante en General Pico


Según los colegas de Infopico se trata de un estafa a un vendedor de motos de Pico con un cheque robado. La Policía detuvo al delincuente en Roosevelt y lo trasladó junto al rodado hacia General Pico

Este jueves, personal de Comisaría Primera de General Pico llevó adelante una serie de procedimientos en las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt, por una causa de estafas.

En este caso, la investigación comenzó cuando un comerciante de Pico que se dedica a la venta de motos denunció que vendió un rodado a dos hombres y que cuando fue a cobrar el cheque correspondiente, este había sido denunciado como sustraído.

Por ese motivo, la Policía se dirigió hasta Roosevelt ya que el hombre que “compró” la moto residía en dicha localidad. Anoche, el personal policial de dichas localidades pudieron interceptar al estafador a bordo de una motocicleta que reunía las características denunciadas por el comerciante piquense.

Posteriormente, esta mañana, el fiscal Damián Campos tramitó el exhorto correspondiente para trasladar al detenido a General Pico. También se procedió al secuestro y el traslado de la moto en cuestión.

Los operativos estuvieron a cargo del comisario Agustín Martínez, secundado por el cabo Manzatto y el cabo Tobal. También se destacó la participación y colaboración del personal del destacamento de Fortín Olavarría y del puesto de vigilancia de Roosevelt.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

Javier Reynoso fue nombrado Presidente en el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente Municipal Javier Reynoso fue parte este martes 27 de julio de la reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad