El domingo 24 de abril comienza el fútbol 2022 en La Liga


ga del El pasado viernes 4 de marzo se realizó en la sede de calle Avellaneda de América una reunión entre los representantes de los clubes y la Mesa Directiva como comenzar a tratar como será el año futbolístico.

“Solo quedó en claro la fecha de inicio del Torneo Apertura que será el domingo 24 de abril aunque sin forma de disputa ni dejando asentado cuantos equipos estarían participando del mismo” dijo a Master News Guillermo Santos Presidente de la Liga quien agregó que además están trabajando en el comienzo del fútbol de inferiores, femenino y Senior.

LA PRÓXIMA REUNIÓN

Será el viernes 11 de marzo a las 20 horas. Allí la Mesa Directiva de la Liga buscará entre otras cosas definir la cantidad de equipos participantes, cuantos serán los cupos permitidos para cada uno de ellos y la forma en que se disputarán los diferentes torneos.

 


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad