El festejo del 9 de Julio se vive en San Mauricio


La localidad más antigua del distrito de Rivadavia será el punto de encuentro de la comunidad para vivir una gran jornada festajando el Día de la Independencia. Desde las 10:30 horas habrá distintos shows musicales.

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°3 “José Manuel Estrada”, de San Mauricio, está organizando para este domingo 9 de julio a partir de las 10:30hs. los festejos de la fecha patria.

Todo lo recaudado es para adquirir juegos para el patio de la Institución, siendo el único establecimiento público, de referencia y concurrencia con el que cuenta la comunidad de la localidad y se busca embellecerlo.

Habrá shows y esmerado servicio de cantina.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad