El Frente de Todos advierte por el mal estado del Parque Automotor Vial Municipal


El bloque de ediles del Frente de Todos Somos Rivadavia, a través de un proyecto de resolución, le exige al Poder Ejecutivo que mejore las condiciones del parque automotor del distrito y, a su vez, informe los medios y maquinarias que se disponen para poder llevarlo adelante y el estado actual de los mismos.

A través de un proyecto de resolución los concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia le piden al intendente Javier Reynoso la rápida recomposición del parque automotor vial de Rivadavia. Además, le solicitan que informe de los medios y maquinarias que se disponen para la recomposición de los caminos del Partido; el estado de la maquinaria vial actual, así como la cantidad afectada a los trabajos contemplados y los funcionarios Públicos que están a cargo.

Por otro lado, los ediles le solicitan al Departamento Ejecutivo que envíe el Plan Director de caminos rurales para conocerlo, estudiarlo y tener herramientas para comunicarlo así como el envío del nuevo Plan General de Mantenimiento de caminos rurales.

Este proyecto de resolución surge ante los constantes reclamos por parte de productores agropecuarios, transportistas, docentes y vecinos que transitan por los caminos rurales y por la recorrida por el Corralón Municipal que el bloque del Frente de Todos realizó el pasado viernes 3 de marzo en donde encontraron once Motoniveladoras en mal estado.

Esta iniciativa se suma al pedido de informe aprobado en el mes de abril de 2022 que el bloque presentó para conocer el mantenimiento de la red vial y el estado de la maquinaria vial y que nunca fue contestado.

“Consideramos que es necesario y una obligación retribuir al productor y al vecino con un buen servicio. Los caminos no son solo para garantizar la producción sino para el tránsito de la comunidad y nuestra conexión con los vecinos del Distrito”, detalla el proyecto.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad