El Frente de Todos pide erradicar el basural a cielo abierto entre el Club de Polo y el sector industrial


Desde el bloque de concejales de la oposición presentaron en el Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución para que el Municipio determine acciones urgentes. Piden “proteger, preservar y mejorar el medio ambiente”.

En el escrito, destacan que “muchos vecinos al concurrir a RUCALIM o al predio de depósito de residuos mayores para depositar sus residuos, reciben por respuesta la indicación de que se dirijan a depositarlos en otro predio ubicado en el camino de circunvalación entre el predio del Club de Polo y Golf y el sector industrial de la ciudad de América”.

Asimismo, remarcan que “ya se ha acumulado en este predio una gran cantidad de basura, lo cual genera que los vecinos y el municipio continúen arrojando más residuos, conformándose un nuevo basural a cielo abierto”.

Por todo lo expuesto, le solicitan al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda que “erradique el basural a cielo abierto que está proliferando en el camino de circunvalación entre el predio del Club de Polo y Golf y el sector industrial de la ciudad de América”.


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad