El Frente de Todos solicitó al Ejecutivo que se realicen reparaciones en calles de América y el distrito


Este viernes 7 de agosto entró al Honorable Concejo Dleiberante un Proyecto de Resolución presentado por el bloque del Frente de Todos – Somos Rivadavia para que el Ejecutivo realice las reparaciones tendiente s a mejorar la transitabilidad en las arterias de nuestra ciudad.

En los considerandos la oposición cuenta que son innumerables los reclamos de los vecinos por el estado de la cintas asfálticas no solo de América sino también en los localidades.

Piden el arreglo o bacheo de las calles que en el estado actual potencian y facilitan los siniestros viales y la posibilidad de transitar con normalidad.

El pedido destaca que “si bien muchas calles fueron arregladas entre los meses de agosto a octubre del año pasado han vuelto a aparecer nuevas roturas que ponen en peligro a los ciudadanos que circulan por ellas”.

Cuando hablan de las calles que se encuentran en peores condiciones nombran a Islas Malvinas y Marcos Cachau. Pellegrini entre Rivadavia y Moreno o la intersección de la Avda Rivadavia y calle Viamonte. Asi mismo la intersección de La Rioja y la calle continuación del Paso a nival de Lavalle “donde es evidente el pésimo estado de mantenimiento de estas calles” dijeron desde el Frente de Todos.


Te puede interesar

El mensaje del intendente Reynoso y los abuelos a los jóvenes “no te juntes”

La Municipalidad de Rivadavia publicó un video institucional en el que el intendente Javier Reynoso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies